Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¿Quiénes han sido las parejas de Eugenio Derbez?

A lo largo de su vida ha tenido distintos amores

Actualmente Eugenio vive feliz en Los Ángeles, California, junto a su pequeña hija Aitana y su esposa Alessandra Rosaldo. (ESPECIAL)

Actualmente Eugenio vive feliz en Los Ángeles, California, junto a su pequeña hija Aitana y su esposa Alessandra Rosaldo. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Eugenio Derbez es un hombre de mucho corazón, el comediante es padre de cuatro hijos a quienes ha tenido a lo largo de su vida con distintos amores. Hoy, uno de ellos, Vadhir Derbez indagó en el pasado de su padre a partir de una entrevista que le hizo a su mamá de forma virtual, lo que generó muchas especulaciones acerca de la vida amorosa del comediante.

Actualmente Eugenio vive feliz en Los Ángeles, California, junto a su pequeña hija Aitana y su esposa Alessandra Rosaldo. Este es el recuento de parejas que ha tenido Derbez a sus 58 años.

1.- Gabriela Michel, su primer amor

/media/top5/GabrielaMichelpng.png

A los 25 años se convirtió por primera vez en padre junto a la actriz de doblaje Gabriela Michel, con quien estuvo casado durante siete años. Conoció a Michel en la escuela de actuación de la que ella era dueña y que posteriormente la familia Derbez se hizo socia. La "Escuela de actuación Derbez Michel" tuvo que cerrar luego de que la pareja se separó, pues para Michel fue muy difícil continuar al tanto, mientras cuidaba de Aislinn, la primogénita del actor.

2.- Silvana Torres, romance intenso

/media/top5/SilvanaTorrespng.png

En el año de 1990 conoció a la cantante y bailarina Silvana Torres Prince, con quien procreó a su segundo hijo, hoy de 29 años, Vadhir, que nació en febrero de 1991. Su primer encuentro se hizo en un concurso de belleza donde ella participaba como bailarina y Eugenio como chambelán. La relación terminó cuando ella descubrió que él ya salía con la actriz Victoria Rufo.

3.- Victoria Ruffo, flechazo en un set

/media/top5/VictoriaRuffo123png.png

En abril de 1992 nació José Eduardo Derbez, producto de la relación que el actor sostuvo con Victoria Rufo hasta el año de 1996. Ambos se conocieron en el set de grabación de la telenovela "Simplemente María", donde participaba Ruffo junto a la mamá de Eugenio, la primera actriz, Silvia Derbez. Los dos han aceptado que nunca se casaron, pero en su momento dijeron a la prensa que sí lo habían hecho para evadir las críticas.

4.- Sarah Bustani y Dalilah Polanco, amores fugaces

/media/top5/SarahBustaniyDalilahPolancoamoresfugacesjpg.jpg

Antes de volverse a casar, en 2003, unos amigos le presentaron a Sara Bustani en una obra de teatro y fue entonces que inició un romance con la diseñadora de modas, que terminó con la llegada de la actriz Dalilah Polanco a su vida, con quien trabajaba en su proyecto televisivo "La familia P.Luche". Su relación duró de 2004 a 2006.

5.- Alessandra Rosaldo, actual pareja

En 2005 Alessandra y Eugenio se conocieron cuando ella comenzó a trabajar en el proyecto que él dirigía: "Vecinos", pero fue hasta 2006 que comenzaron a dejarse ver juntos en distintos eventos y alfombras rojas. Pese a que en 2011 se rumoraba que la relación había terminado, su amor se consumó en 2012 con la boda que se llevó a cabo en la Ciudad de México, dos años después nació su pequeña hija, Aitana, hoy de cinco años.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: parejas de eugenio Derbez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Actualmente Eugenio vive feliz en Los Ángeles, California, junto a su pequeña hija Aitana y su esposa Alessandra Rosaldo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1704402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx