Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan a persona sin vida en el río Nazas

El cadáver fue hallado flotando y en avanzado estado de descomposición

El cuerpo fue localizado flotando en el río Nazas a la altura de la compuerta San Fernando de Ciudad Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo fue localizado flotando en el río Nazas a la altura de la compuerta San Fernando de Ciudad Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del lunes 18 de marzo fue localizada una persona sin vida flotando en las aguas del río Nazas, a la altura de la compuerta San Fernando de Ciudad Lerdo.

El hallazgo ocurrió cerca de las 19:00 horas, frente a la ciclopista Cenobio Ruiz Martínez de este municipio del estado de Durango.

Fueron algunas personas que caminaban por la zona quienes observaron los restos entre la basura y las ramas que se acumulan en el lugar.

REPORTE

De inmediato realizaron el reporte correspondiente a las autoridades por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Fueron integrantes de los Buzos Castañeda quienes se encargaron de recuperar el cuerpo del interior del agua.

Se trata de una persona del sexo masculino, cuya media filiación no es valorable, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encuentra.

MOVILIZACIÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal se encargaron de resguardar la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con los ciudadanos que realizaron el hallazgo e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

MURIÓ DE UN GOLPE

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

La autoridad competente ya abrió una carpeta de investigación para en primera instancia determinar la identidad del la persona fallecida y posteriormente establecer como ocurrió el deceso.

Hallazgo

La localización del cuerpo ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado lunes en la compuerta San Fernando de Ciudad Lerdo.

*El personal de los Buzos Castañeda se encargó de realizar el rescate del cuerpo.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue localizado flotando en el río Nazas a la altura de la compuerta San Fernando de Ciudad Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1704294

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx