Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Durante riña, hieren de bala a un hombre en Torreón

Los primeros peritajes indican que se trató de una disputa sentimental

Los hechos se registraron ayer martes en la colonia Villas Zaragoza de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos se registraron ayer martes en la colonia Villas Zaragoza de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 21 años de edad terminó con una herida de bala durante una disputa sentimental.

Los hechos se registraron poco antes de las 6:00 de la mañana de ayer martes en la colonia Villas Zaragoza, cuando el ahora lesionado, en compañía de su novia, caminaban por la avenida del Barranco y metros antes de llegar a la altura de la calle Villa de España y del Ruedo, fueron interceptados por un hombre apodado "El Jonas", quien comenzó a insultarlo exigiéndole que se alejara de la joven, ya que era su novia, para después agredirlo físicamente.

AGRESIÓN

En medio de la riña, "El Jonas" sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a Jasiel "NN" de 21 años de edad, logrando herirlo en la pierna izquierda, para después retirarse del lugar; la mujer que lo acompañaba también se fue.

Ya herido, Jasiel acudió hasta una de las viviendas del sector para pedir auxilio; fue una de las vecinas la que se comunicó al número de emergencias 911 solicitando una ambulancia.

AUTORIDADES

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron de manera inmediata hasta el área de Urgencias del Hospital General (HG) de Torreón, donde Jasiel quedó internado reportando un estado de salud delicado.

INVESTIGACIÓN

Por su parte, agentes de las diversas corporaciones de seguridad, acompañados por personal de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, se presentaron en el lugar de los hechos en busca de evidencias.

Otro grupo de agentes recorrieron las calles y colonias de los alrededores en busca del agresor y de la joven que acompañaba a Jasiel; sin embargo hasta el cierre de esta edición no logró ubicarlos.

La carpeta de investigación fue abierta por el agente del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos se registraron ayer martes en la colonia Villas Zaragoza de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1704216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx