03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Por disputa sentimental hieren de bala a joven en Torreón

Los hechos se registraron en la colonia Villas Zaragoza

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 19 de mayo 2020, actualizada 10:14 am

Enlace copiado

Joven de 21 años termina herido de bala por disputa sentimental.

Los hechos se registraron poco antes de las 6 de la mañana de este martes, en calles de la colonia Villas Zaragoza, cuando el ahora lesionado, en compañía de su novia, caminaban por la avenida del Barranco y metros antes de llegar a la altura de la calle El Dorado fueron interceptados por un joven al que le apodan 'El Jonas', el cual comenzó a insultarlo exigiéndole que se alejara de la joven, ya que era su novia, para después agredirlo físicamente.

En medio de la riña, 'El Jonas' sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó a Jaciel, de 21 años de edad, logrando herirlo en la pierna izquierda, para después retirarse del lugar, al igual que la fémina que lo acompañaba.

Herido, Jaciel acudió hasta una de las viviendas para pedir auxilio, y fue una de las vecinas la que se comunicó al 911 solicitando una ambulancia, ya que había un hombre herido de bala en su puerta, desangrándose.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron de manera inmediata hasta el área de urgencias del Hospital General de Torreón, donde Jaciel quedó internado con un estado de salud delicado.

Por su parte, agentes de las diversas corporaciones de seguridad, acompañados por el personal por le personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, se presentaron en el lugar de los hechos en busca de evidencias que los ayuden a dar con el paradero del agresor, quedando la carpeta de investigación abierta por parte del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...