Encuentran cuerpo de sexagenario dentro de un canal en Lerdo, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran cuerpo de sexagenario dentro de un canal en Lerdo

Era buscado desde el pasado sábado por sus familiares

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 18 de mayo 2020, actualizada 2:23 pm

Enlace copiado

Un sexagenario fue localizado sin vida en el interior de un canal de riego en el poblado 21 de Marzo de Ciudad Lerdo, el hombre era buscado desde el pasado sábado por sus familiares.

Fue cerca de las 12:30 horas de este lunes, cuando algunas personas que caminaban por el lugar observaron el cuerpo flotando.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

IDENTIFICADO

El hoy fallecido fue identificado como Raymundo Sánchez Hernández, de 67 años de edad, quien era originario del ejido Santa Anita de esta ciudad.

Se informó que el pasado sábado por la noche fue localizada su bicicleta a un costado del canal de riego, por lo que se presume que accidentalmente cayó al agua.

Tras los hechos, se dio aviso a las autoridades y se realizaron labores de búsqueda en el canal ubicado en la comunidad mencionada.

Fue hasta el medio día de este lunes cuando finalmente se reportó el hallazgo del cuerpo y se procedió a su recuperación.

MOVILIZACIÓN

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, mismos que resguardaron la zona.

Fueron elementos de los Buzos Castañeda quienes se encargaron de sacar los restos de la víctima del agua.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas sea entregado a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Las primeras investigaciones indican que se trató de un accidente, aunque ya se abrió un expediente al respecto para confirmar o descartar esta versión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...