06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia su casa mientras dormían en la colonia Pánfilo Natera de Gómez Palacio

No hubo personas lesionadas por el incidente

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 18 de mayo 2020, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

La madrugada del pasado domingo se registró un incendio en el interior de una vivienda de la colonia Pánfilo Natera de la ciudad de Gómez Palacio; no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:45 horas en el domicilio marcado con el número 131 de la calle Independencia, casi esquina con la avenida Morelos de dicho sector habitacional.

Se informó que los moradores del domicilio despertaron y se percataron del fuego, por lo que de inmediato salieron a la calle para resguardarse.

Los vecinos de la zona de inmediato los auxiliaron y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Dos máquinas de ataque rápido y un camión cisterna del departamento de Bomberos y Protección Civil, acudieron al lugar para atender el reporte.

Los elementos se abocaron a combatir las llamas desde distintos puntos y tras algunos minutos de intensas labores, se logró controlar la situación.

PÉRDIDAS

El fuego consumió un clóset, una lavadora, una cama, ropa diversa, documentos y algunos otros objetos de valor.

También resultó afectado un tejabán ubicado en la parte trasera, aunque gracias a la intervención de los Bomberos se evitó que el incendio se extendiera a otros domicilios aledaños.

SIN HERIDOS

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el humo, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Otras corporaciones como la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se movilizaron hasta el lugar para brindar apoyo en la emergencia.

Finalmente, se dio por terminado el servicio, no se dieron a conocer cuáles fueron las causas del siniestro, ya que se desconocen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...