Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ozuna realiza concierto por las 'tienditas' de México

El cantante recauda fondos para apoyar al pueblo mexicano

RECAUDA. A través de la plataforma virtual #LatinosUnidos, el puertorriqueño realizó un concierto para ayudar a México. (ESPECIAL)

RECAUDA. A través de la plataforma virtual #LatinosUnidos, el puertorriqueño realizó un concierto para ayudar a México. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El cantante puertorriqueño de música urbana Ozuna inauguró la plataforma virtual #LatinosUnidos, con un concierto que tuvo como propósito reunir fondos para ayudar en México a las "tienditas cercanas", 30 mil en total.

"Espero que se estén cuidando mucho en sus hogares", dijo el boricua al arranque del concierto, pasadas las 18:00 horas. Vestido de blanco, con pantalón corto, sudadera con flores de colores y gorra negra con la víscera hacia atrás, Ozuna logró reunir a más de 56 mil personas en su canal de YouTube y más de 13 mil en su página de Facebook, además de las redes sociales de la empresa cervecera que organiza #LatinosUnidos.

"Yo no sé, yo me la estoy viviendo como que en un show, los siento cantando aquí, espero que estén activos... felicidad a todos Puerto Rico, México y República Dominicana, bendiciones", dijo en una de sus tantos mensajes que tuvo para el público.

A lo largo de los 45 minutos que duró el concierto virtual, el cantante interpretó temas como Si no te quiere, Dile que tú me quieres, Vaina loca, Ibiza, El farsante, Aventura, Que va y Baila, baila, baila.

Tuvo dos invitados Lunay y a Khay Cortez con quienes cantó, abrazo y bailó en el escenario que fue montado en un estudio de Puerto Rico, con luces, audio y todos los elementos de produccion.

"Espero que ponga su granito de arena para los #LatinosUnidos, para este mundo que tanto lo necesita. Gracias a todos mis colegas, a todos mis amigos que han hecho su donación, gracias de corazón, gracias a todo mundo, familias completas que sé están pegadas viendo a Ozuna, mi respeto a sus padres por permitir a los niños escuchar mi música", dijo antes de presentar a Jhay Cortez con quién interpretó Easy.

"Este próximo invitado es muy especial, tengo mucha suerte que cada vez que lo invito, este chavo me dice que sí, una bulla para la bomba Lunay", con quién cantó Aventura.

POR MÉXICO

México también estuvo presente en sus comentarios: "Esta es la canción favorita de todo mi México, los amo mucho, pronto los veré...acuérdense de donar", dijo antes de interpretar Me niego; y para República Dominicana dedicó Amor genuino.

Tras 45 minutos el cantante acompañado de su banda inició la despedida: "Saben que el problema que tengo ahora es que no me quiero ir. Gracias a todos los #LatinosUnidos por hacer su aportación. Gracias, es para combatir el COVID-19, es un pequeño granito de arena para todos mis colegas del género que puedan hacer su aportación adelante, es para ayudar al mundo, muchos niños, muchas familia que están perdiendo familiares", dijo.

"Gracias por el cariño por respeto a mi música, gracias, gracias siempre, pronto nos veremos", dijo para cerrar con Taki Taki.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ozuna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

RECAUDA. A través de la plataforma virtual #LatinosUnidos, el puertorriqueño realizó un concierto para ayudar a México. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1703647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx