Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos personas por robo de camioneta en Torreón

A punta de pistola, sujetos despojan a mujer de unidad en una tortillería de Senderos

Los implicados fueron sorprendidos sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de La Concha. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los implicados fueron sorprendidos sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de La Concha. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer se activó el código rojo en el sector norte de la ciudad, luego del robo violento de una camioneta ocurrido sobre el bulevar principal de residencial Senderos.

Minutos antes de las 15:00 horas, testigos de los hechos se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el robo de una camioneta al exterior de una tortillería; además, indicaron que los ladrones, quienes portaban armas de fuego, habían huido con dirección a la carretera Torreón - San Pedro.

RECUPERAN UNIDAD Y DETIENEN A IMPLICADOS

El reporte del robo provocó la activación del código rojo y con ello una intensa movilización de agentes de las diversas corporaciones de seguridad asignados al sector, mismos que ubicaron la unidad, de la marca GMC, línea Yukon, color blanco, modelo 2012, con placas de Coahuila, a la altura del ejido La Concha.

En el lugar, los agentes lograron la detención de los presuntos ladrones, quienes fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado la identidad de los detenidos, sin embargo, confirmaron que les fueron aseguradas las armas de fuego, con las cuales amedrentaron a su víctima y bajo amenazas de muerte la despojaron de la camioneta.

ATRACOS SIMILARES

Cabe señalar que la tarde del pasado 7 de mayo, una mujer que acudió a comprar tortillas a la colonia Satélite, fue víctima de un asalto similar.

Ella arribó al lugar en su camioneta Ford Ranger, de color arena, cuando fue sorprendida por dos hombres, quienes la amagaron con armas de fuego para que abandonara la unidad.

Sin embargo, cuando la afectada se disponía a descender, los hombres la sujetaron con la intención de privarla de su libertad.

Al estar la camioneta en movimiento, la mujer comenzó a forcejear con uno de los sujetos que la tenía sometida en la parte posterior de la unidad, la cual es de doble cabina, logró saltar y gritó por auxilio, por lo que los delincuentes huyeron con rumbo a la carretera Torreón - San Pedro; en esa ocasión, lograron escapar.

LOS INVESTIGAN

Los dos involucrados en el robo más recientes ya son investigados por su probable responsabilidad y participación en otros atracos similares registrados en la ciudad.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, proporcionen mayores detalles sobre los detenidos, así como su situación legal.

Robo violento

Hombres armados despojan a mujer de su camioneta:

*El atraco se registró en el sector residencial Senderos.

*La víctima de robo resultó ilesa del atraco armado.

*Los involucrados fueron detenidos momentos después del robo.

*Los dos hombres son investigados.

Las autoridades aseguraron las armas de fuego con las que los presuntos delincuentes cometieron el atraco. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Las autoridades aseguraron las armas de fuego con las que los presuntos delincuentes cometieron el atraco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los implicados fueron sorprendidos sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de La Concha. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1703413

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx