Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Otorgan despensas mediante censo

Se analiza previamente la cantidad de miembros de familia, desempleo, adultos mayores, etc. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se analiza previamente la cantidad de miembros de familia, desempleo, adultos mayores, etc. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Personal de Desarrollo Social y de otros departamentos de la administración municipal recorrieron las calles de la colonia Carolinas levantando un censo para determinar necesidades de entrega de despensas en apoyo a la economía familiar que se ha desgastado por la pandemia por Coronavirus.

En los puntos a tomar en cuenta se analiza brevemente cantidad de miembros de familia, desempleo, adultos mayores en el hogar, nivel de ingresos, entre otros para hacer efectiva y eficiente la ayuda.

Una de las políticas implementadas para la entrega de estos recursos es anotar a las personas que requieren del apoyp sin importar si pertenece a algún liderazgo o partido político, según informó el Ayuntamiento.

Adicionalmente las autoridades municipales, acudieron a la colonia Portal del Sol para para cumplir con el compromiso de entregar apoyo alimentario, trabajo previo por parte del departamento de Desarrollo Social para poder identificar a las familias que más lo requieren.

El alcalde Horacio Piña Ávila, su esposa y presidenta del DIF Municipal, Irma Hernández y regidores, se dieron a la tarea de pasar casa por casa para hacer la entrega de una despensa y 2 litros de leche.

"Hemos hecho las gestiones necesarias para que los apoyos puedan llegar a cada colonia y ejido lo más pronto posible y seguiremos trabajando para que así sea", dijo el alcalde a los colonos.

El Ayuntamiento además agradeció al grupo "Cargo Gas" por acudir al llamado y por ser una empresa comprometida con la región en estos momentos difíciles. Ricardo Díaz, encargado de mercadotecnia de grupo "Cargo Gas' se dijo muy satisfecho de como se entregaron los recursos con toda la transparencia, además señaló que en los próximos días, harán llegar un apoyo mas para ser entregados. También a Fundación Lala por haber hecho llegar sus productos en apoyo a los más necesitados y ser una empresa socialmente responsable en toda su extención.

Familias

En los puntos a tomar en cuenta se analiza brevemente:

*La cantidad de miembros de familia

*Desempleo

*Adultos mayores en el hogar

*Nivel de ingreso

*El objetivo es que llegue el recurso a los necesitados.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se analiza previamente la cantidad de miembros de familia, desempleo, adultos mayores, etc. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1703179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx