Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mónica Huarte

Mónica Huarte hace divertido video en aislamiento

Este metraje lo hizo en su departamento y con ayuda de su amigo Roberto Araujo

Creativa. La actriz mexicana Mónica Huarte realizó el material en su departamento desde donde vive la cuarentena.

Creativa. La actriz mexicana Mónica Huarte realizó el material en su departamento desde donde vive la cuarentena.

NOTIMEX

La actriz mexicana Mónica Huarte demuestra que para la creatividad no hay barreras al hacer No puedo más, video musical que realizó desde el confinamiento, y que habla de todos los sentimientos que afloran con el encierro que impone la cuarentena por el COVID-19.

Este metraje lo hizo en su departamento y con ayuda de su amigo Roberto Araujo, productor, cantante y músico que vive en Nueva York, así lo explicó en un texto que subió cómo pie al video, en su cuenta de Instagram.

"Ya escogí la canción pero me encantaría cantarla en español. Y quiero que la letra tenga que ver con todo lo que estamos viviendo, pero que sea divertido. Quiero que la gente pasé un momento agradable, que sepa que estamos en esto juntos y que los haga sonreír", compartió.

La actriz explicó que ambos tienen una amistad desde hace 20 años y que con él ha cantado y bailado en diversos escenarios, por lo que se conocen a la perfección.

"Cuando pasen los años y recuerde la cuarentena, seguramente vendrá a mi mente este video que hicimos juntos a pesar de la distancia, a pesar de lo que estamos viviendo, por puro gusto, con todo el placer y el gozo, sin duda alguna, uno de los mejores momentos de esta cuarentena", expresó

En las imágenes se ven diversos rincones del departamento de Huarte y a ella haciendo diferentes actividades para pasar el tiempo, desde pintar, leer, bailar, gritar, llorar y toda la gama de sentimientos que se generan en el encierro, todo con el único fin de hacer sonreír y de llevar el mensaje al público de que no está solo y que esto pasará.

"Para todos ustedes con amor 'No puedo más', que lo disfruten. PD canten el coro a todo pulmón cuando lo necesiten, ya falta menos", escribió en su mensaje. En menos de una hora este video ya tenía más de 500 reproducciones y comentarios.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mónica Huarte

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Creativa. La actriz mexicana Mónica Huarte realizó el material en su departamento desde donde vive la cuarentena.

Clasificados

ID: 1703132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx