La i Laguna

Se suicida hombre de 30 años de edad en Gómez Palacio

Ocurrió en la colonia López Portillo

LA I LAGUNA

La madrugada de este viernes, se registro el suicidio de un hombre de 30 años de edad, en la colonia López Portillo, de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 00:10 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Niños Héroes de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que el individuo se quitó la vida en el baño de la vivienda luego de atar una cuerda en una ventana.

Fueron familiares del hoy occiso quienes se percataron de lo sucedido y de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Atención

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

El hoy fallecido fue identificado como José Luis, de 30 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal se encargaron de resguardar el área.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.

Problemas familiares

De momento, no se informó si la víctima dejó algún recado póstumo, solo trascendió que en últimas fechas pasó por problemas familiares, que lo pudieron haber orillado a tomar la decisión de quitarse la vida.

30 AÑOS

El hoy fallecido fue identificado como José Luis, de 30 años de edad.

Familiares

El hombre se quitó la vida en el baño de una vivienda de la colonia López Portillo de Gómez Palacio; fue localizado por sus familiares, quienes llamaron a Emergencias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1703121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx