Contenido Patrocinado

Ola de calor azotará a La Laguna

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

(*)

De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se espera un año caluroso en La Laguna, pronosticando máximas para los meses más críticos que son Mayo y Junio de entre 43 y 44 grados centígrados.

“Cada año venimos registrando temperaturas máximas de los 43 a los 44 grados centígrados en estos dos meses, siendo los más calurosos en la región. Esperamos que esta temporada veraniega se alcancen estas temperaturas nuevamente”.

Debido a la pandemia mundial del Covid-19 y las medidas de aislamiento y sana distancia, el panorama para los laguneros es desalentador al no contar con espacios de recreación en los cuales se protegen del calor y se refresquen tomando su bebida preferida.

Siguiendo las medidas de precaución quedándonos en casa, la solución ideal resulta ser el hielo. Yelow es una empresa 100% Lagunera, realiza día con día los esfuerzos necesarios para mantener sus capacidades productoras en su totalidad, con una gran plantilla de empleados y ofreciendo sus producto de Bolsa de Hielo Ultrapurificado de 5kg a un costo a la mitad de sus actuales consumidores y en beneficio de la economía familiar.

El precio por bolsa es de $10 pesos y se mantendrá el resto del año 2020, como medida de apoyo y activación de la economía regional favoreciendo las ciudades de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1702990

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx