06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se movilizan Bomberos por fuego en Torreón

Las llamas iniciaron por el estallido de un transformador

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de mayo 2020, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

La tarde de este jueves, elementos del cuerpo de Bomberos de la Estación Colón se movilizaron hasta la escuela primaria Nazario Ortiz, ubicada sobre la calle José Cueto y Silvestre Faya de la colonia Ampliación Los Ángeles, ya que los vecinos del sector reportaron fuego en el lugar.

Fue en una de las áreas verdes donde los bomberos encontraron las llamas, por lo que rápidamente colocaron una escalera sobre la pared de la primaria y comenzaron las acciones para combatir el fuego.

La llamada de auxilio se generó a la Línea de Emergencias 911 alrededor de las 20:50 horas, acudiendo al lugar la unidad número 35 de la citada estación con cuatro elementos a bordo, así como un camión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), puesto que las llamas iniciaron por el estallido de un transformador, y las chispas alcanzaron la yerba seca y basura que había en la parte posterior de la primaria.

Por espacio de una hora, los bomberos y elementos de Protección Civil trabajaron en el lugar, hasta que sofocaron por completo el fuego y al concluir sus labores no reportaron personas lesionadas o daños de consideración.

Cabe recalcar que en el lugar de los hechos se mantuvo personal de la CFE, puesto que el estallido del transformador dejó sin luz a decenas de familias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...