02 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Ponen en marcha 370 mil apoyos en La Laguna

Parte del Programa Alimentario 2020

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 14 de mayo 2020, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Encaminado a brindar un mayor respaldo y con el fin de atender las necesidades básicas de los sectores más vulnerables, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, inició en Gómez Palacio, el operativo Programa Alimentario 2020 para los 12 municipios de la Región Laguna.

El mandatario estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes de Aispuro y precisó que en coordinación con los 39 municipios, se están entregando 370 mil paquetes de insumos al mismo número de familias, atendiendo los municipios de Cuencamé, General Simón Bolívar, Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí, Nazas, Peñón Blanco, San Juan de Guadalupe, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Santa Clara y Tlahualilo, llevando los apoyos directamente a las familias más vulnerables.

En este bimestre, precisó se entregarán alrededor de 56 mil 330 apoyos, que corresponden a 14 mil 834 paquetes alimentarios y 41 mil 496 desayunos escolares, para distribuir a las familias que más necesitan.

Elvira Barrantes de Aispuro, reconoció la labor del personal de los DIF Estatal y municipales, quienes hacen posible estas entregas, llevando alimentos familia por familia.

A este arranque, asistieron Manuel Ramos Carrillo, subsecretario general de Gobierno; Rocío Azucena Manzano Chaidez, directora general de DIF Estatal; Ricardo Favila León, subdirector de DIF Estatal región Laguna y Pascual Moreno Méndez, coordinador de la Secretaría de Contraloría región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...