Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Horacio Piña

Entrega Piña Ávila apoyos alimentarios en Matamoros

EN el marco de la pandemia de COVID-19

Para la entrega se levantó un censo socioeconómico. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Para la entrega se levantó un censo socioeconómico. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ayer, el alcalde, Horacio Piña entregó 300 despensas a familias vulnerables de la colonia Maravillas, como apoyo a sectores de poblaciones lejanas y con suma necesidad en estos tiempos difíciles en que azota la pandemia provocada por el COVID 19. Los adultos mayores beneficiados con este respaldo, recibieron los alimentos en sus casas para mayor proyección.

La primera autoridad de Matamoros, agradeció el respaldo y facilidades concedidas por las autoridades educativas de la escuela primaria "Adolfo López Mateos", concretamente a la ingeniera Irma en el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se continua trabajando en bien de la sociedad.

Cabe destacar que algunas personas de la tercera edad, en el recorrido, solicitaron sillas de ruedas y aparatos ortopédicos, por lo que ayer mismo inició la gestión para conseguirles y hacerles llegar estos apoyos que definitivamente cambiarán sus vidas, dijo Piña Avila.

El mandatario municipal precisó que la entrega de apoyos alimentarios, se dio después de haber hecho un censo socioeconómico casa por casa, a través de la Dirección de Desarrollo Social a cargo del Lic. Jaime Hernández y con el respaldo de la regidora Margarita Medina Ibarra.

Cumpliendo con las medidas preventivas de sana distancia y para darle brevedad a la entrega, estuvieron presentes la síndica Ana Guadalupe De León, los regidores Profr. Luis Ramírez, Profra. Isidra Jiménez, José Luis Montes apoyando en el reparto de los paquetes alimentarios, siendo esta otra manera más de garantizar la equidad y transparencia de las actividades en favor de la comunidad.

El presidente matamorense, aseguró que los apoyos continuarán entregándose en otras colonias y ejidos, en coordinación con elementos de las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Salud.

Leer más de Regionales

Escrito en: Horacio Piña Apoyos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para la entrega se levantó un censo socioeconómico. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1702471

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx