06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reportan incendio de vehículo en calles de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 13 de mayo 2020, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

La mañana de ayer martes se registró el incendio de un vehículo sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia El Dorado de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, justo frente al estado de beisbol Guillermo Becker.

El automóvil siniestrado es un Mazda, modelo 2004, color plata, el cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Fuentes de seguridad informaron que al ir circulando por la vialidad mencionada, el conductor se percató de la presencia de humo del área de motor, por lo que detuvo su marcha.

Tras descender del vehículo para resguardarse, de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar a bordo de una marina de ataque rápido.

De inmediato abrieron el cofre y se abocaron a combatir el fuego antes de que se extendiera al área de la cabina del automóvil.

Después de algunos minutos de labores, la situación fue controlada y se dio por concluido el servicio.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...