Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

La popularidad no se ?aparta? de Yahir

Notimex

MÉXICO, DF.- A una semana de su lanzamiento el tema No te Apartes de Mí, primer corte a promocionar del nuevo disco de Yahir, que lleva el mismo nombre, ya se ubica dentro del top 15 a nivel nacional.

El cantante Yahir lanzará a la venta su nuevo material discográfico No te Aparte de Mí el próximo viernes 27 de septiembre y ese mismo día realizará la firma de autógrafos en cuatro tiendas de discos en la capital mexicana.

Algunas de las composiciones que conforman No te Apartes de Mí son: Un Gato en la Oscuridad, Amada Amante, Jesús Cristo, Propuesta, La Distancia, Sabores y la versión acústica de No te Apartes de Mí.

Esta producción discográfica, bajo la batuta de Gutto Graca Mello, productor de cabecera del maestro Roberto Carlos, fue grabado en los Blue Studios de Río de Janeiro, Brasil, durante el pasado julio.

El ex académico convivirá con sus fans durante 12 horas consecutivas, ya que se presentará en cuatro puntos de la Ciudad de México, donde estampará su firma en el álbum de tributo a Roberto Carlos.

La firma de autógrafos de la placa No te Apartes de Mí 12 horas a tu encuentro con Yahir se llevará a cabo en conocidas tiendas de discos en el sur de la ciudad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 170216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx