Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Britney ya es mamá

Agencias

MÉXICO, DF.- La cantante estadounidense Britney Spears dio a luz a su primer hijo. El heredero de la cantante -casada con el bailarín Kevin Federline- nació por cesárea cerca del mediodía de ayer.

Según reportes de la revista Us Weekly el bebé vio la luz en el Centro Médico de la UCLA en California, según la información dada por la revista sin ahondar en detalles.

Representantes de Spears no estuvieron de inmediato disponibles para comentar el reporte. Autoridades del hospital también declinaron hacer comentarios.

La revista dijo que Spears fue llevada al hospital en la mañana del miércoles con una escolta policial y estuvo acompañada por su marido, el bailarín Kevin Federline.

Spears, quien se casó con Federline en septiembre del año pasado, apareció previamente en reportes diciendo que planeaba tener el bebé por cesárea para evitar el dolor de un parto natural.

La cantante se convirtió en un fenómeno pop mundial cuando a los 16 años vendió más de 60 millones de discos. Spears no ocultó su deseo de ser una madre joven y puso en suspenso las giras, actuaciones y apariciones públicas tras su casamiento.

El embarazo de "la princesa del pop" fue anunciado por la pareja en abril pasado, meses después de que contrajeron matrimonio.

Este es el primer bebé de la rubia cantante, mientras que Federline tiene dos hijos: Kori de tres años y Kaleb de un año, de su relación con la actriz Shar Jackson.

El Día de Acción de Gracias de 2004 Spears colocó un mensaje en su sitio de Internet en el que anunciaba su interés de hacer un receso en su carrera para convertirse en madre.

La cantante de Oops!, I did it Again causó conmoción en las primera horas de 2004 cuando se casó en Las Vegas con el que fue su eterno amigo de la adolescencia Jason Allen Alexander.

El matrimonio sólo duró 55 horas, ya que abogados de la intérprete presentaron una moción de disolución de la unión civil de lo que se consideró como "una broma que fue demasiado lejos".

Huele a fantasía

Aunque tiene varios meses retirada de los escenarios musicales y para convertirse en mamá, en todo este tiempo Britney Spears no ha dejado de lado su faceta empresarial.

La cantante sacó a la venta Fantasy, Britney Spears TM, un nuevo perfume dentro de la línea de productos de belleza que tiene con la compañía Elizabeth Arden.

La esencia está compuesta por frutos rojos, membrillo dorado, madera, kiwi, chocolate y jazmines.

En marzo del año pasado, la "Princesa del Pop" firmó un acuerdo con el fabricante de cosméticos para que desarrollara su propia fragancia.

La primera línea que sacó fue Curious, la cual está presente en un perfume, loción, crema para el cuerpo, gel para el baño y labial.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 170214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx