13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Por pandemia, entregarán despensas en Gómez Palacio, Lerdo y Mapimí

Lo anterior después de un donativo que hizo esta mañana

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 12 de mayo 2020, actualizada 7:27 pm

Enlace copiado

Durante esta pandemia por el COVID-19, entregarán 8 mil 500 despensas con productos de primera necesidad a los sectores más vulnerables de tres municipios de la región Lagunera de Durango: Gómez Palacio, Lerdo y Mapimí.

Lo anterior después de un donativo que hizo esta mañana la empresa agroindustrial Grupo Gayori ubicada en la comunidad de Ceballos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Estado de Durango y cuya inversión de alrededor de diez millones de pesos.

La entrega de estos apoyos se realizará a las personas que durante esta contingencia sanitaria por el coronavirus, atraviesen por una difícil situación económica. Las personas interesadas deberán realizar su solicitud a través del centro de contacto telefónico que habilitó el DIF en los números: 8711103741, 8711146192 y 8714146376.

El subdirector del DIF estatal en La Laguna, Ricardo Francisco Favila León, mencionó que la entrega de los apoyos alimenticios se realiza casa por casa y lo más pronto posible. Mencionó que durante este emergencia sanitaria, la dependencia ha entregado 17 mil 500 despensas de manera única en esta región, tanto en la zona urbana como en la rural.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...