13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Con arma blanca, hieren a hombre en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 12 de mayo 2020, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Un hombre de 37 años de edad resultó con múltiples heridas de arma blanca tras ser agredido por dos sujetos en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer lunes en calles de la colonia Independencia.

La persona lesionada fue identificada como Sergio "NN" de 37 años de edad, con domicilio en el sector habitacional mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba en el exterior del domicilio de su expareja cuando dos personas del sexo masculino comenzaron a agredirlo.

Posteriormente, los sujetos sacaron de entre sus ropas armas blancas y lo lesionaron en repetidas ocasiones, para finalmente retirarse del lugar.

Tras los hechos, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual presentaba múltiples heridas en los brazos, antebrazos, hombros y tórax.

Por lo anterior fue trasladado en una ambulancia de la institución a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El incidente provocó la movilización de los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de los presuntos agresores, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se entrevistó con la parte afectada e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

La autoridad competente ya abrió un expediente sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...