Realizan mejoras en espacios públicos en Matamoros, El Siglo de Torreón
21 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Realizan mejoras en espacios públicos en Matamoros

Previamente agendados con base en las solicitudes ciudadanas

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, lunes 11 de mayo 2020, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

La Dirección de Servicios Públicos de Matamoros anunció que se encuentra realizando diversas acciones de mejora en algunos espacios públicos previamente agendados con base en las solicitudes ciudadanas o al deterioro que presentan.

En el transcurso de la semana pasada, se ha apoyado a diferentes ejidos con pipas de agua; no obstante, todavía hay zonas donde los ciudadanos siguen solicitando este servicio, tal es el caso del ejido La Luz.

El personal de la citada dependencia ha aprovechando el distanciamiento social originado por la pandemia por coronavirus para hacer algunas labores de limpieza, reparaciones y remozamiento de plazas públicas en algunos ejidos.

Uno de los objetivos es que cuando pase la contingencia, las personas disfruten de espacios públicos dignos, según anunciaron las autoridades.

Una de las solicitudes de la gente, aprovechando estas actividades del Ayuntamiento, ha sido la limpieza de la plaza principanl del ejodo Compuertas, lo que esperan pueda ejecutarse en las próximas semanas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...