Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Torreón, conductora derriba poste de CFE y huye

Los daños del aparatoso accidente se calcularon en 100 mil pesos

Se informó que la conductora circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Juan Pablo II. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se informó que la conductora circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Juan Pablo II. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora destrozó su vehículo al impactarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); los daños materiales estimaron en 100 mil pesos y la responsable huyó del hospital a la que la trasladaron.

EL HALLAZGO

Fue en el cruce del bulevar Juan Pablo II y calle Área Verde, donde los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) localizaron un vehículo de la marca Chevrolet, Sonic, de color azul, modelo 2016, abandonado, el cual tenía la parte frontal completamente destrozada.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), elementos de la Policía Metropolitana y de Tránsito y Vialidad; estos últimos entregaron al personal de peritos una credencial de elector a nombre de Mayra Ivonne "NN", conductora del vehículo siniestrado, la cual había recibido los primeros auxilios por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General de Torreón.

De acuerdo con las evidencias localizadas en el lugar, se informó que la conductora circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Juan Pablo II con dirección de norte a sur y antes de llegar a la calle Área Verde, perdió el control del volante y al girar a su derecha se impactó de frente contra un poste de concreto, el cual derribó, por lo que los cables de electricidad y telefonía quedaron en el piso.

ESCAPA

Hasta el Hospital General acudieron los agentes de peritos en busca de la conductora; sin embargo, fueron informados que al arribar la ambulancia, la mujer bajó y se retiró en otro auto y que nunca ingresó para brindarle atención médica.

El auto siniestrado fue asegurado y depositado en las instalaciones del corralón municipal y el caso fue turnado al Juez Vial encargado de las investigaciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se informó que la conductora circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Juan Pablo II. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1701572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx