06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Gómez Palacio, fuego causa daños en un dormitorio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 11 de mayo 2020, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

La mañana de este domingo se registró un incendio en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Gómez de la ciudad de Gómez Palacio; no se reportaron personas lesionadas de consideración, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 horas en la vivienda marcada con el número 19 de la avenida Del Canal de dicho sector habitacional. El fuego inició en una de las recámaras de la casa y alcanzó un colchón y un cabecera, además de que el techo y las paredes quedaron afectadas por el humo.

Los habitantes del domicilio lograron salir para ponerse a salvo y solicitaron ayuda con sus vecinos.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil acudió al lugar a bordo de un vehículo de ataque rápido.

Los elementos se abocaron a combatir el incendio y finalmente lograron controlarlo antes de que se extendiera a otras habitaciones.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer identificada como Olga "NN" de 53 años de edad, misma que presentó una crisis nerviosa.

Luego de algunos minutos el servicio se dio por terminado y las corporaciones de rescate se retiraron del lugar. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...