Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riña en Torreón deja un lesionado de bala

El hecho ocurrió en la colonia Durangueña; el herido es un joven de 18 años de edad

El joven de 18 años recibió tres disparos: uno en el rostro y dos más en el tórax. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El joven de 18 años recibió tres disparos: uno en el rostro y dos más en el tórax. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una discusión entre amigos terminó con un hombre herido de bala; el joven de 18 años de edad lesionado se encuentra grave en una institución de salud de Torreón.

LA AGRESIÓN

Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana de ayer sábado sobre la avenida Durangueña, al exterior de la vivienda marcada con el número 343 ubicada entre los callejones 14 y 15 de la colonia Durangueña de Torreón.

Fueron familiares del lesionado quienes se comunicaron a la línea de emergencias 911 para pedir una ambulancia, por su parte, los vecinos del sector llamaron al mismo número y reportaron detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la activación del código rojo.

Momentos después, hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad de la ciudad; luego de unos minutos, la familia del lesionado se comunicó de nuevo con las autoridades para indicarles que trasladarían al joven en un auto particular a un hospital, ya que estaba perdiendo el conocimiento y temían por su vida.

Fue al llegar a la altura del bulevar Revolución donde los paramédicos interceptaron el vehículo donde trasladaban al herido. De inmediato le brindaron los primeros auxilios, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron llevar hasta el área de Urgencias de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Cabe señalar que debido al estado de salud del lesionado, fue necesario que dos patrullas de la Policía Municipal de Torreón abrieran el paso entre el tráfico hasta su arribo al nosocomio, a donde el herido ingresó con tres impactos de bala, uno de ellos en el lado derecho izquierdo de la cara, a la altura del pómulo y dos más en el tórax.

Hasta el hospital, a bordo de una patrulla de la Policía Civil Coahuila (PCC), acudieron los familiares del joven, quienes lo identificaron como Joel Antonio "NN" de 18 años de edad.

Los familiares explicaron a las autoridades que Joel se encontraba al exterior de su casa con un amigo, cuando de pronto comenzaron a discutir, por lo que el amigo sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a Joel Antonio, quien cayo malherido en la banqueta. De inmediato el agresor huyó con rumbo desconocido.

DETENIDO

Los agentes de las diversas corporaciones de seguridad iniciaron la búsqueda del presunto responsable y tras varios minutos de recorrido, fueron los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I, quienes reportaron la detención del implicado; sin embargo, no proporcionaron mayores detalles.

La carpeta de investigación fue abierta por el Ministerio Público de la unidad de Homicidios, que ya se encuentra integrando las evidencias y declaraciones.

Se espera la pronta recuperación del herido, a fin de que rinda una declaración más amplia sobre lo sucedido.

Joel se encontraba con un amigo cuando comenzaron a discutir, por lo que el amigo sacó un arma de fuego y le disparó. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Joel se encontraba con un amigo cuando comenzaron a discutir, por lo que el amigo sacó un arma de fuego y le disparó. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven de 18 años recibió tres disparos: uno en el rostro y dos más en el tórax. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1701304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx