Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Karla Panini

'Ni al caso'; Karla Panini responde al video de la familia Luna

Manda supuestas indirectas en Twitter

Comparte videos y mensajes en Twitter. (INTERNET)

Comparte videos y mensajes en Twitter. (INTERNET)

DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de que este sábado las redes sociales amanecieran 'incendiadas' por el video testimonial de la comediante fallecida, Karla Luna, sobre el controversial escándalo con Karla Panini, ésta pareció responder en redes sociales.

En el video que no tardó en hacerse viral en el Internet, los padres, hermanos e hijos mayores de Luna aseguran salir a dar la cara para defender a la fallecida de todas las especulaciones y rumores que han salido a relucir en los últimos meses.

"Ella aguantó mucho de estos dos", aseguró su hermana Erika Luna.

Además, en el video se comparten varios eventos violentos que Luna vivió en manos de Américo Garza, su exmarido, y ciertas deudas económicas que dejó pendientes con ella.

Al final del material, se revela el audio de una confrontación que Karla Luna protagonizó para encarar a Panini y a Americo sobre su engaño e infidelidad, leyendo pruebas que encontró en un celular de él.

Ante lo ocurrido y después de miles de ataques en redes sociales, Panini pareció contestar a través de Twitter con un par de indirectas y un video asegurando que 'ni al caso' con lo que está ocurriendo, pues menciona que en la actualidad hay noticias más importantes.

Desde ya hace varios meses, el nombre de Karla Panini ha sido tendencia de búsqueda en diferentes portales por su 'traición' hacia su mejor amiga, y parece que no tendrá un final favorecedor para ella, pues la familia aseguró que buscarán justicia.

Comparte videos y mensajes en Twitter. (INTERNET)

Comparte videos y mensajes en Twitter. (INTERNET)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Karla Panini Karla Luna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comparte videos y mensajes en Twitter. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1701247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx