Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tiger Woods

Se acerca el gran duelo de leyendas en golf

Tiger y Manning se medirán a Brady y Mickelson en singular match

Será un atractivo juego entre estas leyendas vivas del golf y del futbol americano.

Será un atractivo juego entre estas leyendas vivas del golf y del futbol americano.

AP

El próximo enfrentamiento entre Tiger Woods y Phil Mickelson involucrará a dos quarterbacks estelares de la NFL, así como una donación de 10 millones de dólares para los esfuerzos de asistencia ante la pandemia de COVID-19.

Por si fuera poco, los ganadores tendrán derecho de burlarse de los derrotados en este duelo de cuatro estrellas que se realizará el 24 de mayo en el Medalist Golf Club.

Turner Sports anunció más detalles de "The Match: Championship for Charity", un enfrentamiento televisado de Woods y Peyton Manning ante Mickelson y Tom Brady.

Medalist es el campo en el que Woods juega cuando está en casa. Manning y Brady indicaron que ya habían jugado en ese lugar -el primero se quedó sin bolas antes de llegar al hoyo 18 y Brady terminó con una tarjeta de 106 golpes.

El formato será a mejor bola para los primeros nueve hoyos y de tiros alternados en los nueve restantes. Así, ambos jugadores tendrán un golpe en el tee y se alternarán tiros desde ahí.

GRAN DONACIÓN

WarnerMedia, así como los cuatro jugadores, realizarán una donación en conjunto de 10 millones de dólares para beneficio de varias iniciativas locales y nacionales. Turner indicó que el duelo incluye una sociedad con el "All In Challenge", una iniciativa para proveer de alimentos a quienes lo necesitan.

En su último enfrentamiento Mickelson superó a Woods en un desempate bajo las luces en Las Vegas, durante el fin de semana de Acción de Gracias en el 2018. Esta vez, el espectáculo contará con dos de los más grandes quarterbacks en la historia de la NFL para aportar al entretenimiento.

El duelo se llevará a cabo una semana después de que regrese el golf en vivo a la televisión por primera vez desde que se suspendieron la Gira de la PGA y los demás certámenes internacionales debido a la pandemia de coronavirus. Rory McIlroy y Dustin Johnson disputarán un torneo de caridad ante Rickie Fowler y Matthew Wolff en el Seminole Golf Club, uno de los campos más famosos de Florida que tendrá un evento televisado por primera vez.

10

MILLONES

de dólares se donarán a diferentes instituciones en la lucha frente al coronavirus.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tiger Woods PHIL MICKELSON

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Será un atractivo juego entre estas leyendas vivas del golf y del futbol americano.

Clasificados

ID: 1701177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx