Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclistas en Torreón tienen cruce desafortunado

Resultan lesionados en accidente en la colonia Campestre La Rosita

Dos motos chocaron el mediodía de ayer.

Dos motos chocaron el mediodía de ayer.

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista se atravesó al paso de otro motociclista sobre la calzada Paseo de la Rosita, en la colonia Campestre La Rosita y ambos resultaron lesionados, aunque no de gravedad.

A las 12:20 horas del viernes se reportó el accidente ocurrido en el crucero de la calzada Paseo de la Rosita y Paseo del Fresno, de la citada colonia, a donde se trasladaron elementos de Tránsito Municipal que dieron aviso al Tribunal de Justicia Municipal, solicitando la presencia de los peritos de accidentes.

Los involucrados en el accidente son Jonathan Moreno, de 31 años, quien manejaba la motocicleta Kurazai, color rojo y Joel Aguirre, de 33 años, que tripulaba la motocicleta Italika, también roja.

LOS HECHOS

El perito que tomó conocimiento, precisó que al momento de la colisión, la moto Kurazai circulaba por el Paseo de la Rosita, con dirección de norte a sur.

Al llegar al cruce con la calle Paseo del Fresno, el motociclista de la Kurazai intentó dar vuelta en U, pero se atravesó al paso de la Italika, que transitaba por la misma calzada Paseo de la Rosita, de sur a norte.

Ambos motociclista quedaron derribados, aunque ninguno sufrió lesiones de gravedas, sólo algunas contusiones. Los daños materiales fueron estimados en seis mil pesos.

Se dijo que no hubo necesidad del auxilio de los paramédicos, toda vez que la colisión no estuvo fuerte y los motociclistas sólo presentaban golpes leves sin consideración.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos motos chocaron el mediodía de ayer.

Clasificados

ID: 1701104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx