06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Turismo

Disneyland de Shanghai se alista para abrir el 11 de mayo

Después de tres meses de haber cerrado por la pandemia

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 07 de mayo 2020, actualizada 12:59 pm

Enlace copiado

El parque Disneyland de Shanghai volverá a abrir sus puertas a partir de 11 de mayo, de forma gradual y con medidas sanitarias, luego de más de tres meses que ha permanecido cerrado por la pandemia del COVID-19.

El parque cerró al comienzo de la crisis por el coronavirus el pasado 24 de enero, y para su reapertura, planean hacerlo sólo al 20 por ciento de su capacidad, además de implementar las mascarillas para visitantes y empleados y controles de temperatura, y se ajustará a las recomendaciones de los funcionarios de salud, de acuerdo a Variety.

“Sabemos cuánto han esperado nuestros invitados para regresar a Shanghai Disneyland, y estamos emocionados de darles la bienvenida”, dijo Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company.

Agregó que con las nuevas medidas de salud y seguridad, significativamente mejoradas, los visitantes encontrarán un parque tan mágico y memorable como siempre.

Los parques temáticos ubicados en Florida y California en Estados Unidos permanecen cerrados desde marzo pasado y no se ha establecido fecha de reapertura debido a que las medidas sanitarias continúan en ese país ante el aumento de contagios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...