Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ignora semáforo y choca en el sector Centro de Torreón

Los daños materiales se estimaron en 30 mil pesos

Según los peritajes, Juan ignoró la luz roja del semáforo y se impactó de frente contra el Nissan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Según los peritajes, Juan ignoró la luz roja del semáforo y se impactó de frente contra el Nissan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un accidente en el cruce de la avenida Mariano López Ortiz e Hidalgo del sector Centro de Torreón; los daños materiales se estimaron en 30 mil pesos.

El responsable del percance se identificó como Juan "NN" de 58 años de edad, conductor de una camioneta GMC Sonoma de color blanco modelo 1997; Juan manejaba en segundo grado de ebriedad.

La camioneta GMC se impactó contra un vehículo Nissan Sentra, modelo 2010, de color blanco manejado por Damián Alexander "NN" de 26 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, Juan circulaba con dirección de norte a sur por la avenida Mariano López Ortiz y debido al estado de ebriedad, al llegar a la altura de la avenida Hidalgo ignoró la luz roja del semáforo y se impactó de frente contra el auto de Damián, que en ese momento circulaba con derecho a preferencia, mismo que al recibir el fuerte impacto, se proyectó contra el riel de protección.

AUXILIO

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes a bordo de la ambulancia le brindaron los primeros auxilios a los conductores, así como a las dos personas que acompañaban a Damián; sin embargo, ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

Los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) aseguraron a Juan para trasladarlo a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su responsabilidad en el accidente y manejar en estado de ebriedad.

Será en las próximas horas que la autoridad determiné su situación legal, en tanto los vehículos siniestrados permanecerán en las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según los peritajes, Juan ignoró la luz roja del semáforo y se impactó de frente contra el Nissan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1700510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx