Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Madero

Realizarán concurso virtual por 10 de mayo en Madero

Dicho certamen se denomina 'Orgullo por mamá'

En la página oficial de DIF ya se encuentra la publicación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En la página oficial de DIF ya se encuentra la publicación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Las autoridades municipales de Francisco I. Madero festejarán de manera virtual a las madres con un concurso a través de la página de Facebook DIF Madero 2019-2021.

Iraís Arreola Borrego, presidenta honoraria del DIF Municipal, explicó que dicho certamen se denomina "Orgullo por mamá" y para ello deben publicar una foto de la mamá de los participantes en la página ya mencionada.

En dicha fotografía deben explicar lo mucho que quieren a su mamá y agregar datos generales como nombre, domicilio y teléfono. Las fotografías sin datos serán descalificadas.

El concurso es exclusivamente para habitantes de Madero. Los participantes deberán compartir dicha publicación e invitar a que le den like a la página.

Arreola aclaró que si bien este concurso se celebrará por el Día de la Madre, el sorteo se celebrará el próximo 9 de mayo mediante una transmisión en vivo desde la página de DIF Madero 2019-2021 a partir de las diez de la mañana.

En la página oficial del DIF ya se encuentra la publicación a donde se puede enviar la fotografía participante.

La presidente honoraria del DIF Madero explicó que habrá premios para las mamás ganadoras, consistentes en una sala para el primer lugar, una pantalla de 32 pulgadas para el segundo lugar y un horno microondas para el tercer lugar.

Se invitó a la comunidad maderense a participar en este concurso y a seguir atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de quedarse en casa.

Leer más de Regionales

Escrito en: Madero CONCURSO VIRTUAL 10 de mayo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la página oficial de DIF ya se encuentra la publicación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1700494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx