Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sam Darnold espera mejorar este año

En dos campañas con los Jets, Sam Darnold tiene marca de 11-15. (ARCHIVO)

En dos campañas con los Jets, Sam Darnold tiene marca de 11-15. (ARCHIVO)

AP

Sam Darnold está mayormente satisfecho de cómo terminó el año pasado con los Jets de Nueva York. Pero el joven quarterback iniciará su tercera temporada en la NFL sabiendo que necesita ser incluso mejor.

Darnold necesita avanzar en su evolución este año. Hasta ahora, ha mostrado destellos promisorios de sus habilidades como organizador de jugadas, junto con algunas inconsistencias.

"Definitivamente hay espacio para crecer", reconoció Darnold en una conferencia por Zoom con reporteros. "A lo largo de la segunda mitad de la temporada creo que mejoré muchas cosas. Creo que fui más consistente y fui capaz de ganar confianza en la ofensiva.

El gerente general Joe Douglas reconstruyó la línea ofensiva al seleccionar en el draft al tackle izquierdo Mekhi Becton y al guardia Cameron Clark. Trajo de vuelta al guardia Alex Lewis y firmó al tackle George Fant, al centro Connor McGovern, así como a los guardias Greg Van Roten y Josh Andrews.

Los Jets incorporaron al corredor Frank Gore, el tercer mejor por tierra en la historia de la NFL para complementar a Le'Veon Bell. Perdieron al receptor Robert Anderson con Carolina en la agencia libre pero firmaron a los receptores Breshad Perriman y Josh Doctson. El receptor Denzel Mims y el corredor La'Mical Perine fueron selecciones clave en el draft.

¿Pero es suficiente para terminar con la sequía de postemporada que alcanzó nueve años, la tercera más larga de la NFL detrás de Cleveland (17) y Tampa Bay (12)?

"Definitivamente tenemos a los chicos para ganar partidos", dijo Darnold. "Pero como vemos cada año se trata de cómo se junta todo. En este momento aún tenemos un largo camino por recorrer".

Leer más de Deportes

Escrito en: Sam Darnold

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En dos campañas con los Jets, Sam Darnold tiene marca de 11-15. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1700475

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx