Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

La leyenda del Doctor Wagner aún no muere

TORREÓN, COAH.- El Galeno del Mal, Doctor Wagner Junior, encabezará el próximo sábado 17 el homenaje póstumo a su padre, don Manuel González (Doctor Wagner Sr.), a realizarse en las instalaciones del Auditorio Municipal a partir de las 20:30 horas, para lo cual se ha preparado un cartel en el que estará en acción buen número de gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El ahora técnico lagunero se asociará con Místico para hacer frente a un compromiso que se antoja atractivo, al enfrentarse a Atlantis y Averno, rivales de mucho cuidado y con probada capacidad, que exigirán el mayor esfuerzo de los ahora integrantes del bando científico.

En la semifinal se tendrá a Bronco, una de las nuevas figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien hará causa común con Lizmark Junior, heredero del talento del llamado Geniecillo Azul, para enfrentar a la pareja integrada por Rey Bucanero y Tarzan Boy.

La tercera contienda de la velada pondrá en acción a la tercia encabezada por Misterio Junior, quien se hará acompañar por Chamuco Treviño y Kaín, quienes enfrentarán a Soberano Junior, Hijo del Soberano y La Máscara, otra de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

La belleza de la canadiense Sarah Stock (Dark Angel), se manifestará en la segunda contienda de la noche, donde hará alianza con Marcela para medirse a Princesa Sugey y La Nazi.

En el arranque, Los Fantásticos I y II tendrán como rivales a Tony Rodríguez y El Tackle.

CMLL en el Halcón Suriano

Los gladiadores Misterioso II y La Máscara, elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, se presentarán el próximo domingo en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde estelarizarán el cartel programado para las 19:45 horas.

Misterioso II se asociará con Fantástico I y Júnior Halcón, en choque de relevos increíbles, para ir sobre la tripleta que comandará La Máscara, actual campeón nacional de peso welter, quien hará alianza con Fantástico II y Conflictus.

La semifinal estará a cargo de la Araña Cibernética y Araña del Futuro, quienes se medirán a Flecha Veloz y Brillante, en duelo donde la experiencia y espectacularidad de Brillante pudiera ser el punto de desequilibrio en favor de los técnicos.

En la tercera lucha Rey Halcón y Míster Essy harán sociedad para ir contra la pareja integrada por Lee Roy Junior y Black Trébol; en la segunda Pancho Nopales y Fuerza Infernal irán sobre Baby Star y Averno, mientras que para el arranque de la jornada, Celestial y Gran Brujo protagonizarán un mano a mano.

Inicia temporada en Lerdo

Bajo la promoción de los Ministros de la Muerte, el próximo viernes iniciará la temporada de lucha libre en la Plaza de Toros Salvador Barrera de Ciudad Lerdo, donde se encuentra listo el primer cartel, a desarrollarse el 16 de Septiembre a partir de las 20:30 horas.

Para el duelo estelar de la velada, Stuka I, uno de los grandes laguneros, se asociará con el Hijo de Huracán Ramírez y Super Star, para ir en contra de la tercia donde Los Ministros de la Muerte I y II se unirán con Tackle para buscar el triunfo de la causa ruda.

Como semifinal, Batman y Robin del Futuro estarán en la esquina técnica para medir su capacidad ante la dupla ruda de Los Payasos Locos I y II.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 170042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx