03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Niño resulta herido en violento juego en Torreón

Menor se encontraba en la calle cuando ocurrió el hecho

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 06 de mayo 2020, actualizada 5:50 pm

Enlace copiado

La noche del martes, una mujer llegó hasta el área de urgencias de Torreón pidiendo auxilio con un menor de edad en brazos, el cual presentaba una herida de arma blanca en una pierna.

El pequeño fue identificado por su tía como José Primtivo, de siete años de edad, con domicilio en la colonia Villa San Agustín de Torreón, a quien el médico le apreció una apuñalada en la pierna izquierda, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Siguiendo los protocolos de atención a víctima, el personal médico se comunicó con las autoridades de la Fiscalía para reportar el ingreso del menor herido, por lo que hasta el lugar acudieron elementos del a agencia de investigación criminal acompañados del Ministerio Público y un miembro de la unidad de servicios periciales.

Las autoridades tomaron la declaración de Jaqueline, tía del menor, quien les explicó que José se encontraba en la calle jugando con otros niños cuando uno de ellos sacó una navaja y lo lesionó a la altura del 'chamorro' siendo los otros pequeños quienes llegaron a la casa y explicaron lo que había sucedido por lo que tomó al niño y abordo de un auto particular los trasladaron a la Cruz Roja.

De acuerdo con las primeras evidencias, todo indica que se trató de un hecho accidental, sin embargo, al existir un menor lesionado, la carpeta de investigación fue abierta, ya que no se ha determinado la identidad ni la edad de quién agredió al menor, además las autoridades tendrán que investigar la procedencia de la navaja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...