Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Yanquis presionan a Boston

SAN PETERSBURGO, Florida.- Jason Giambi conectó su cuadrangular 30 y remolcó cinco anotaciones para que los Yanquis de Nueva York humillaran por 17-3 a las Mantarrayas de Tampa Bay. Gracias a su triunfo, los Yanquis se acercaron a los Medias Rojas de Boston, líder en el Este de la Liga Americana.

El japonés Hideki Matsui y el puertorriqueño Jorge Posada impulsaron cuatro carreras cada uno, y los Yanquis se colocaron 19 juegos arriba de la marca de .500, la mejor foja que han tenido en la campaña. Están a dos juegos y medio de alcanzar a los Medias Rojas.

Jaret Wright (5-2) permitió tres carreras y cinco imparables en siete episodios para ganar su tercera decisión consecutiva desde el 15 de agosto, cuando salió de la lista de los lesionados. Se había ido sin decisión en sus tres aperturas anteriores.

Giambi pegó un vuelacercas de tres carreras en la primera entrada, y añadió un sencillo que impulsó a dos corredores en la sexta, cuando Nueva York anotó en siete ocasiones. Todos los Yanquis batearon en ese capítulo, algo que ocurrió en tres capítulos distintos. Los Yanquis totalizaron 20 imparables, incluidos 18 sencillos.

Después de conectar apenas 12 bambinazos y de remolcar 40 carreras durante la temporada de 2004, plagada de lesiones, Giambi ha llegado a 30 jonrones por sexta ocasión en su carrera, y ha empujado 79 anotaciones.

Matsui bateó de 4-4 con un doble de dos carreras y un sencillo impulsor de dos carreras. Posada recibió un pasaporte con la casa llena en el primer acto, y siguió con un sencillo productor en el segundo, y otro que marcó dos rayitas en el sexto. Tampa Bay había sido un duro rival de los Yanquis, ganando 11 de 16 enfrentamientos antes de la noche de ayer. Doug Waechter (5-10) fue el lanzador derrotado.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 170040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx