Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a sujeto en Torreón y responde con violencia a agentes

El agresor caminaba observando detenidamente hacia las viviendas

Policías municipales de Torreón disparan al aire para contener a violento hombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Policías municipales de Torreón disparan al aire para contener a violento hombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Disparan agentes municipales, en calles de la colonia Las Magdalenas de Torreón, para someter a presunto delincuente, los elementos terminaron con algunas lesiones.

Alrededor de las 10:00 de la mañana del martes, vecinos de la colonia Las Magdalenas se comunicaron a la línea de emergencia 911, para reportar a un hombre sospechoso, el cual deambulaba por las calles de la colonia observando detenidamente hacia las viviendas.

El llamado de auxilio fue atendido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal asignados al área, los cuales llegaron hasta la calle Río Yaqui, entre Río Florido y Río Poo, unos metros antes del bulevar Aeropuerto, donde observaron al sospechoso.

Uno de los vecinos del sector habitacional se aproximó hasta la unidad municipal marcada con el número 35184, indicándole a los agentes que el mismo hombre ya había caído las tras las rejas por un robo a vivienda en el sector y temían que de nueva cuenta cometiera el delito o bien asaltara a alguien.

Los agentes preventivos se aproximaron al hombre, sin embargo al estar frente a él, este comenzó insultarlos y agredirlos físicamente, mordiendo a uno de los elementos, y al disponerse a sacar entre sus ropas un cuchillo cebollero, fue que los agentes dispararon al aire y le indicaron que soltara el arma blanca, logrando así someterlo.

El detenido se identificó como Raúl Bernardo, de 25 años de edad, quien fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones, amenazas y portación de arma blanca.

Cabe señalar que Raúl Bernardo, es ampliamente conocido entre los elementos de las diversas corporaciones de seguridad, ya que cuenta con antecedentes por los delitos de robo a vivienda, asalto y robo de auto partes, entre otros, sin embargo las repetidas ocasiones que ha sido detenido, recupera su libertad ante la falta de una denuncia formal en su contra.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Policías municipales de Torreón disparan al aire para contener a violento hombre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1700250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx