Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Llevarán tres cuerpos a la fosa común de Torreón

No fueron reclamados por los familiares

De indigentes, tres cuerpos enviados a la fosa común; ninguno de los fallecidos fue identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

De indigentes, tres cuerpos enviados a la fosa común; ninguno de los fallecidos fue identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres cuerpos fueron depositados en la fosa común, luego de permanecer más de 30 días en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y no se reclamados por los familiares.

LOS CUERPOS

El primero de los cuerpos fue localizado el pasado martes 24 de marzo, dentro de un taburete ubicado en la esquina de la calle Múzquiz y privada 5 de Mayo de la colonia Centro de Torreón, en el sector Alianza. Las personas que prestaban el espacio al hombre para dormir, informaron que se trataba de un indigente al que sólo conocían con el apodo de "El barbas". El cadáver del hombre no presentaba huellas de violencia y los resultados de la necropsia arrojaron que murió por causas naturales.

INDIGENTE

El segundo cuerpo que fue enviado a la fosa común, fue localizado la mañana del pasado 9 de abril, en el fondo del canal de riego que corre paralela al bulevar Universidad del ejido El Tajito, de Torreón. El hombre fue localizado boca bajo, sin calzado y únicamente portaba como vestimenta un short en color beige. Por las características del hombre, todo indica que murió ahogado y que posiblemente vivía en las calles.

MUERTE NATURAL

El tercer cuerpo que fue depositado en la fosa común, es el del hombre localizado el pasado 14 de abril al exterior del antiguo Cine Laguna, ubicado sobre la avenida Matamoros, entre las calles Ramos Arizpe y Múzquiz. Al hombre lo identificaban con el nombre de Javier y dormía justo en el lugar donde lo localizaron ya sin vida. Las autoridad no le apreciaron huellas de violencia, sin embargo el rostro del occiso estaba cubierto con rastros de sangre que no era de él.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Cadáveres Semefo fosa común

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De indigentes, tres cuerpos enviados a la fosa común; ninguno de los fallecidos fue identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1700240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx