Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atrapan a hombre con motocicleta robada en Torreón

Agentes municipales aseguran motocicleta robada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Agentes municipales aseguran motocicleta robada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Torreón lograron la detención de un hombre, quien manejaba una motocicleta con reporte de robo vigente.

DETENIDO

El detenido se identificó ante las autoridades como Edgar "NN", quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por su probable responsabilidad en el delito de transportación de cosa robada.

LOS HECHOS

Las autoridades informaron que la noche del lunes, al circular por la calle leona Vicario y avenida Allende, del sector centro, observaron a Edgar, que circulaba en una motocicleta de la marca Yamaha, a toda velocidad, por lo que le marcaron el alto.

REPORTE DE ROBO

Los elementos le solicitaron al conductor la documentación oficial que lo acreditara como propietario de la unidad, sin embargo este dijo no contar con ella al revisar los agentes las características de la motocicleta, encontraron que contaba con reporte de robo vigente del día domingo 3 de mayo del presente año en Torreón, por lo que Edgar fue detenido en el lugar y trasladado a las celdas de la cárcel municipal.

MINISTERIO PÚBLICO

El hombre quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común, que en las próximas horas determinará su situación legal, en tanto la motocicleta fue depositado en el local oficial de encierro.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agentes municipales aseguran motocicleta robada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1700224

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx