Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Alistan actividades para pagar tratamientos en Nueva Vida

El grupo tuvo que suspender la venta de galletas y pan afuera de varias iglesias de la zona

El grupo de drogadictos Nueva Vida prepara varias actividades para este fin de semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El grupo de drogadictos Nueva Vida prepara varias actividades para este fin de semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

El grupo de drogadictos anónimos Nueva Vida prepara varias actividades este fin de semana para obtener recursos para el pago de tratamientos de 30 jóvenes.

Debido al aislamiento social, el grupo tuvo que suspender la venta de galletas y pan afuera de varias iglesias de la zona, por lo que realizan la venta de alimentos para subsistir y pagar el tratamiento de jóvenes que buscan alejarse de las drogas.

La primera cita será todos los sábados, a partir de las 7 de la tarde, en las instalaciones de la agrupación, donde venderán alitas y papas. El precio es de 35 pesos el combo.

La segunda actividad se hará en el 10 de mayo, a partir de las 12:30 de la tarde, donde se venderán pollos asados, con tortillas, salsas, totopos y chiles toreados. El precio de recuperación para ayudar a otros es de 120 pesos.

También se venderán pasteles para festejar a las madres, por lo que las personas interesadas podrán hacer la solicitud en forma anticipada y apartar el postre perfecto para mamá en su día. Los encargados de esta agrupación indicaron que la meta establecida es la venta de 10 kilos de alitas y de 100 pollos asados, así como la venta de pasteles para celebrar el 10 de mayo. Las personas interesadas podrán acudir directamente a calle Cuautitlán 53 en la colonia Moctezuma o bien hacer pedidos al 871-713-7037. Explicaron que el pasado domingo también se hizo la venta de pollos asados, por lo que esperan tener mejores ventas en esta segunda edición.

Leer más de Torreón

Escrito en: Nueva vida Drogadictos Anónimos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El grupo de drogadictos Nueva Vida prepara varias actividades para este fin de semana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1700216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx