06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fuerte incendio en Gómez Palacio deja cuantiosos daños

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 05 de mayo 2020, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

La tarde de ayer lunes se registró un incendio en el interior de un domicilio del fraccionamiento Bosque Real de la ciudad de Gómez Palacio; no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:40 horas en una vivienda ubicada en el cruce de la calle Almendras y el bulevar Las Torres de dicho sector habitacional.

Fueron los vecinos del sector quienes observaron que salía humo por las ventanas de la casa y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

El personal del departamento de Bomberos y Protección arribó al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y de inmediato se dispuso a combatir el fuego.

Las llamas consumieron algunos muebles y otros objetos de valor, así como madera que era almacenada en el domicilio.

Luego de algunos minutos de intensas labores, se logró controlar la situación y se evitó que el incendio afectara a los domicilios aledaños.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana brindaron apoyo en la emergencia y se encargaron de resguardar el área.

SIN LESIONADOS

No fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas en el lugar.

Los elementos de las corporaciones presentes indicaron que hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas del siniestro.

Fuego

Vecinos piden auxilio:

*El incendio se registró cerca de las 13:40 horas de ayer lunes en un domicilio ubicado en la calle Almendras y el bulevar Las Torres del fraccionamiento Bosque Real de la ciudad de Gómez Palacio.

*El fuego consumió muebles y otros objetos de valor.

*No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...