13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren a tres personas durante pelea de gallos en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 05 de mayo 2020, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Dos hombres y una mujer resultaron con heridas de arma blanca tras ser agredidos por varios sujetos durante una pelea de gallos en la zona rural del municipio de Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 17:30 horas del pasado domingo en la localidad de Vicente Suárez de esta ciudad.

Los lesionados fueron identificados como Eleazar "NN" de 40 años de edad, Daniel "NN" de 33 años y María Cristina "NN" de 32 años de edad.

El primero de ellos presentaba heridas penetrantes en el abdomen, el segundo en la mano izquierda y la femenina en el dedo medio de la mano derecha

Fuentes de seguridad informaron que luego de una pelea de gallos, dos individuos que resultaron perdedores no aceptaron la derrota y sacaron de entre sus ropas las armas blancas con las que agredieron a los afectados.

Tras los hechos, los presuntos responsables, quienes se encuentran plenamente identificados como José Juan "NN" y José "NN" de 23 y 46 años de edad respectivamente, se retiraron del lugar.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal atendieron el reporte.

Lesionados

Los presuntos agresores se encuentran plenamente identificados:

*El agente del Ministerio Público acudió al Hospital General de Gómez Palacio para tomar conocimiento de las lesiones de los afectados.

*La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió una carpeta de investigación al respecto y trabaja para lograr la captura de los responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...