Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Violencia Oaxaca

Indagan ataque a viviendas en Oaxaca

Murió una persona y dos viviendas, dos autos y dos mototaxis fueron incendiados

Además del ataque a las viviendas reportan un muerto.

Además del ataque a las viviendas reportan un muerto.

NOTIMEX

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), investigan el ataque de un grupo de personas a la entrada de la agencia municipal de Huazantlán del Río, en el que murió una persona y dos viviendas, dos autos y dos mototaxis fueron incendiados.

Los hechos se desataron la madrugada del 3 de mayo, en la jurisdicción de San Mateo del Mar -región del Istmo de Tehuantepec, donde la dependencia estatal reporta, de manera preliminar, el fallecimiento de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego, identificada como F. V. G.

La FGEO inició la carpeta 14516/FIST/SALINA/2020 por el delito de homicidio calificado, además de la carpeta 14495/FIST/SALINA/2020 por el delito de lesiones, daños y privación ilegal de la libertad de un hombre identificado como J. O. F., localizado y entregado a sus familiares.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General dictó medidas de protección en favor de las víctimas J. O. F., y J. L. CH., así como de sus familiares, que serán asumidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. El ataque originó además dos viviendas, cuatro vehículos de motor, una camioneta y dos mototaxis incendiados en la agencia municipal de Huazantlán del Río, perteneciente al municipio de San Mateo del Mar.

Al tener conocimiento de los hechos, personal de la Fiscalía General se trasladó al lugar y efectuó las diligencias inicialesa cargo de agentes del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos.

Los agentes, en estrecha colaboración con autoridades policiales, trabajan para aclarar con prontitud estos hechos y fijar las responsabilidades.

Leer más de Nacional

Escrito en: violencia Oaxaca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Además del ataque a las viviendas reportan un muerto.

Clasificados

ID: 1699570

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx