13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren a sujeto con arma blanca en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, lunes 04 de mayo 2020, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

La madrugada de ayer domingo se registró el ingreso de una persona del sexo masculino con lesiones de arma blanca en el hospital del ISSSTE de la ciudad de Lerdo.

Fue cerca de las 4:30 horas cuando el paciente arribó al área de Urgencias a bordo de un vehículo particular. El hombre, quien se identificó como Gustavo "NN" de 30 años de edad, presentaba una herida penetrante en el brazo izquierdo.

REPORTE

El personal de trabajo social del lugar implementó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal arribaron al hospital mencionado.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encargaron de entrevistarse con el hombre y con sus familiares para conocer detalles sobre lo sucedido.

LA AGRESIÓN

La víctima les indicó que se encontraba en un convivio en el ejido Venecia de la ciudad de Gómez Palacio, cuando un sujeto, para él desconocido, lo agredió con un machete.

Manifestó que pidió ayuda y finalmente fue trasladado por sus propios medios a recibir atención médica.

AUTORIDAD

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargó de tomar conocimiento sobre las lesiones.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto para tratar de dar con el paradero del presunto responsable y lograr su detención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...