Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Carlos Cuadras anhela revancha con el 'Gallo'

El púgil sinaloense se prepara en casa durante la pandemia.

El púgil sinaloense se prepara en casa durante la pandemia.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El excampeón mundial Carlos Cuadras, sigue trabajando duro con el objetivo principal de tener una revancha con su compatriota y súper campeón de Peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Francisco "Gallo" Estrada.

Antes de que estallara la pandemia de coronavirus, Zanfer Promotions y Matchroom Boxing, quienes copromovieron a Estrada, organizaron la revancha Estrada contra Cuadras, que finalmente no se ha podido concretar en cuanto a fecha y sede. "Estoy esperando la confirmación de la fecha y sigo preparándome para la revancha contra 'Gallo' Estrada. Ha habido conversaciones y estoy esperando la confirmación de lo que me dice mi promotor. Es una pelea que quiero porque deseo volver a ser el campeón del CMB", dijo Cuadras en entrevista con el sitio web notifight.

En la primera pelea, que tuvo lugar el 9 de septiembre de 2017, Estrada ganó una decisión cerrada de doce rounds, después de mandar a Cuadras a la lona durante el décimo asalto, caída que fue suficiente para darle a Estrada la ventaja de ganar la decisión con tres similares tarjetas de 114 a 113. Tras esa dolorosa derrota, Cuadras Cuadras perdió por decisión mayoritaria luego de doce asaltos ante McWilliams Arroyo, pero el nacido en Guamúchil, Sinaloa, se repuso y ganó sus siguientes tres peleas consecutivas, todas mediante decisión.

Cuadras espera mejorar bastante en la revancha frente al "Gallo" Estrada: "en esta revancha se que no voy a caer en mis propios errores y que no debo quedarme quieto, no me atraerán al tipo de pelea que Juan Francisco quiere", concluyó "el Príncipe" Cuadras.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El púgil sinaloense se prepara en casa durante la pandemia.

Clasificados

ID: 1699380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx