Ariana Grande y Justin Bieber unirán sus voces para recaudar fondos, El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ariana Grande y Justin Bieber unirán sus voces para recaudar fondos

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 03 de mayo 2020, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

La cantante estadounidense Ariana Grande y el canadiense Justin Bieber, unirán sus voces y esfuerzos en el tema Stuck With U, con el fin de recaudar fondos para la educación y bienestar de los hijos de los trabajadores esenciales como personal de salud, policías y bomberos quienes desempeñan sus labores al frente de la batalla contra el COVID-19 .

De acuerdo con las redes sociales de ambas estrellas, esta colaboración que llegará a plataformas digitales el viernes 8 de mayo, se da en medio de la pandemia para brindarle a la gente un poco de diversión.

"Las ganancias de las transmisiones y ventas de 'Stuck With U', se donarán a la fundación de niños de Primera Respuesta, para financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, técnicos de emergencias médicas (EMT), paramédicos, policías y bomberos que prestan sus servicios", escribió la estadounidense en Instagram.

Asimismo los intérpretes convocaron al público a ser parte del estreno, pues en sus perfiles colocaron un clip de 30 segundos que toca música de "baile de graduación", y pidieron que los usuarios publiquen sus propios videos bailando y con las etiquetas #StuckWithU o #StuckWithUVideo.

"Quiero verlos divertirse en cuarentena. Esta es la canción de graduación para todos los que no pueden ir al baile ahora. diviértete con tus seres queridos. Ayúdanos a hacer esto sobre todos nosotros en cuarentena", escribió por su parte el canadiense Justin Bieber.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...