Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Registra La Laguna 10 nuevos casos de COVID-19

Se distribuyen de esta manera: 8 en Torreón , 1 en Francisco I. Madero y 1 en Gómez Palacio

El día de ayer se reportaron 8 nuevos casos de coronavirus en Torreón, 1 en Francisco I. Madero y 1 en Gómez Palacio.

El día de ayer se reportaron 8 nuevos casos de coronavirus en Torreón, 1 en Francisco I. Madero y 1 en Gómez Palacio.

MARY VÁZQUEZ

Este jueves se registraron 10 nuevos casos de COVID-19 en municipios de la región Lagunera, de los cuales Torreón continúa con la mayor cifra de contagios.

Estos casos se distribuyen de esta manera: 8 en Torreón , 1 en Francisco I. Madero y 1 en Gómez Palacio.

En su reporte diario, la Secretaría de Salud de Coahuila dio a conocer que ayer en Torreón se registraron 8 nuevos casos, los cuales corresponden a una niña de 11 años, dos mujeres de 16 y 56 años, y cinco hombres (dos de 54 años, uno de 43, uno de 40 y uno de 52). En total, la ciudad registra 56 casos positivos de coronavirus.

Además, el municipio de Francisco I. Madero registró un nuevo caso de COVID-19, correspondiente a un hombre de 44 años, con el cual suma 2 casos confirmados. Los municipios de Matamoros y San Pedro se mantuvieron con la misma cifra de contagios: 14 y 3, respectivamente.

El estado de Coahuila registró ayer 39 personas contagiadas de COVID-19: 15 corresponden a Monclova, 8 a Torreón, 1 a Madero, 1 a Cuatro Ciénegas, 4 a Sacramento, 1 a San Juan de Sabinas, 6 a Frontera, 1 a Castaños y 3 a Saltillo. En total son 437 casos positivos, incluidos 41 decesos.

NUEVO CASO EN GÓMEZ PALACIO

Por otra parte, el secretario de Salud de Durango, Sergio González Romero, confirmó que ayer jueves el municipio de Gómez Palacio registró un nuevo caso de COVID-19, el cual corresponde a un hombre de 55 años, quien fue atendido en el Hospital General de Zona N.º 46 del Seguro Social y tiene antecedente de tabaquismo. Con este caso, Gómez Palacio suma 15 casos de COVID-19; Lerdo se mantuvo con 3 casos, Tlahualilo con 3, Mapimí e Hidalgo con 1.

El estado de Durango registró ayer 6 nuevos casos de coronavirus. Además del contagio en Gómez Palacio, se registraron 4 en el poblado Ignacio Allende, de Guadalupe Victoria y 1 más en Durango capital. En total, la entidad registra 67 casos y 8 fallecimientos.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El día de ayer se reportaron 8 nuevos casos de coronavirus en Torreón, 1 en Francisco I. Madero y 1 en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1698866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx