La i Laguna

Matan a taxista en asalto

LA I LAGUNA

Poco después de haber asesinado a cuchilladas a un taxista en las inmediaciones del poblado San Gerardo de Gómez Palacio, el presunto implicado en el crimen fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el ahora occiso fue identificado como Juan Carlos Hernández Gallegos, de 39 años, quien falleció a causa de shock hipovolémico consecutivo a heridas por arma blanca en tórax y abdomen.

El presunto

Como presunto responsable del delito de homicidio calificado figura Samuel 'N', de 24 años de edad, y con domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía de Gómez Palacio.

La tarde del pasado miércoles, poco antes de las 18:00 horas, Juan Carlos circulaba en su taxi de la marca Chevrolet, línea Matiz, color blanco con franjas negras, por una de las calles del poblado San Gerardo y llevaba como pasajero a Samuel.

De pronto, Samuel sacó de entre sus ropas un cuchillo, con cual que amenazó al taxista, y le exigió que le entregara todo el dinero que traía.

El taxista se negó al asalto y ambos comenzaron a forcejear, pero Samuel logró herirlo en repetidas ocasiones hasta dejarlo malherido en su vehículo, mientras que el atacante bajó del carro y escapó, pero fue visto por varias personas que realizaron el reporte al sistema estatal de emergencias 911.

Poco después hicieron su arribo los paramédicos de Cruz Roja, asi como elementos de las corporaciones policiales, quienes encontraron al taxista ya sin vida, por lo que dieron parte a la Vicefiscalía de la región Laguna. Al lugar llegaron también el Ministerio Público de Homicidios, peritos y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), que realizaron de inmediato las indagatorias con los testigos y montaron un operativo para buscar al agresor, logrando ubicarlo a las afueras del poblado, ya que tenían sus características y además, esté tenía la ropa manchada con sagnre.

Traslado

El cadáver de la víctima fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que el presunto homicida quedó internado en los separos de la Vicefiscalía.

39 AÑOS

De edad tenía el taxista que perdió la vida a manos de un asaltante.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1698826

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx