Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ebrio provoca accidente en fraccionamiento de Gómez Palacio

El hombre impactó el vehículo que conducía en la parte trasera de un taxi; el saldo fue de dos personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre impactó el vehículo que conducía en la parte trasera de un taxi; el saldo fue de dos personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad provocó un accidente vial en el fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron minutos después de las 22:00 horas del martes sobre el bulevar Fundadores, a la altura del callejón del Pirul de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2010, color blanco, de la base de taxis 25 de Octubre, que era conducido por Jaime de 42 años de edad, disminuyó su velocidad debido a la presencia de un bordo.

En ese momento, un automóvil Nissan Sentra, modelo 2004, color gris, lo impactó por alcance y lo proyectó varios metros hacia el frente.

LESIONADAS

Dos mujeres identificadas como Blanca y Paulina de 45 y 18 años de edad, quienes viajaban en el vehículo de alquiler, resultaron lesionadas.

Ambas fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente sobre el accidente.

Ambos vehículos siniestrados fueron retirados del sitio con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

DETENIDO

El conductor del vehículo particular, identificado como Erick Alberto de 35 años de edad, fue detenido debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Detalles

Estos son algunos detalles de los hechos:

*El accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del pasado martes en la colonia Miravalle de la ciudad de Gómez Palacio.

*Un vehículo Nissan Sentra se impactó por alcance contra un taxi de la base 25 de Octubre que redujo su velocidad debido a un bordo.

*Dos mujeres que viajaban como copilotos en el vehículo de alquiler resultaron con lesiones de consideración y fueron llevadas a un hospital para su atención médica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre impactó el vehículo que conducía en la parte trasera de un taxi; el saldo fue de dos personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1698601

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx