Hoy será un Día del Niño diferente en el Hospital Infantil Universitario, El Siglo de Torreón
24 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Hoy será un Día del Niño diferente en el Hospital Infantil Universitario

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 30 de abril 2020, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

Cada Día del Niño, el Hospital Infantil Universitario celebra a los pequeñitos que asisten a este nosocomio; se realizan juegos infantiles, se visita cada habitación de los infantes internados, y varios grupos de la comunidad acuden para llevar a cabo diversas actividades, sin embargo, este año debido a la pandemia del COVID-19, será un festejo muy distinto.

Por ahora son solo ocho menores los que permanecen internados en distintas áreas y quienes tendrán una pequeña celebración, ya que la administración del lugar no la quiere dejar pasar, debido a que éstos saben que será el Día del Niño y están ilusionados, así lo mencionó el subdirector médico del Hospital Infantil Universitario, Juan Gerardo Hernández Flores.

Recordó que esta unidad médica recibe todos los años, en estas fechas, el cariño de la comunidad lagunera, ya que grupos de jóvenes y asociaciones acuden a realizarle una pequeña fiesta a los niños.

Ahora, debido a la pandemia, no se podrá celebrar en grande, sin embargo, indicó sí se tiene pensado comprar un pequeño pastel para repartirlo entre los pequeñitos que están internados y los que van a consulta.

"Solo un pastelito, ahora sí que sin juguetes ni nada, porque no queremos arriesgar a nuestros niños, somos un hospital muy querido por la comunidad, es una fiesta cada Día del Niño, pero por esta ocasión, no se podrá realizar así", expresó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...