Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Un respiro en cuarentena

Para la actriz Estefanía Hinojosa la novela Como tú no hay 2 da al espectador un poco de humor

Personaje. Hinojosa da vida a Fabiana Orozco Campos, una mujer que tiene una gran sensibilidad. (ARCHIVO)

Personaje. Hinojosa da vida a Fabiana Orozco Campos, una mujer que tiene una gran sensibilidad. (ARCHIVO)

EFE

Después de su éxito en el canal Las Estrellas, la telenovela mexicana Como tú no hay 2 se emite desde el pasado martes a través de Univision y puede ser un respiro para los espectadores durante la cuarentena por su tratamiento del humor, dijo la actriz Estefanía Hinojosa.

"Creo que la novela es un momento y un lugar para la gente que puede funcionar como un respiro.

Da la posibilidad de conectar con una historia y conectar con personajes", explicó en una entrevista.

Como tú no hay 2 es una comedia romántica basada en la chilena Amores de mercado (2006) y se estrenó para el público mexicano a través de Televisa el 24 de febrero de 2020, donde cosechó buenas tasas de audiencia y un gran número de seguidores.

Hinojosa da vida a "Fabiana Orozco Campos", una mujer que tiene muchas ganas de salir adelante y tiene una gran sensibilidad.

La trama de la novela gira entorno a "Toño" (Adrián Uribe), quien después de un accidente descubre que tiene un hermano gemelo millonario llamado "Ricardo".

"Fabiana" es un personaje muy dulce que tiene un relación de amor y amistad con los personajes, especialmente con "Toño", a quien conoce de toda la vida.

"Ricardo" le despierta un instinto con el que se ve una mujer más madura.

"'Fabiana' es una mujer llena de sueños que lucha, que trabaja y que no se da por vencida.

Muchas chavitas pueden conectar con ella y además como mi personaje hay muchos otros en la novela.

Lo especial es que te mueres de risa pero también te conmueven porque hay mucha comedia y al mismo tiempo es emocionante", concretó la actriz mexicana.

Para ella este personaje ha sido un gran aprendizaje a nivel actoral pero también ha aprendido cosas que le gustaría guardar como Estefanía.

"Lo que he aprendido es que 'Fabiana' a mí me deja muchas cosas muy positivas. Como por ejemplo cómo se vincula con su familia, con sus sueños y sigue adelante a pesar de que la vida tiene panorama para ella bastante difícil.

Cada día es una semilla que tiene que sembrar para poder cosechar el día de mañana", explicó Hinojosa.

Sin embargo, a pesar de lo amable que resultó este papel para ella después de trabajarlo a conciencia, la actriz tiene ganas de variar en cuanto a los personajes que le den y podría enfrentarse de repente a una villana, algo que no le aterra e incluso le emocionaría.

Todos los personajes, explicó, tienen algún reto.

Unos dentro de la historia, otros algo más personal, pero siempre distinto, y es precisamente eso lo que le atrae a Hinojosa, a quien le gusta que "un personaje no se parezca a otro" para así poder superarse como actriz teniendo que aprender nuevas formas de hablar, reacciones, gestos o miradas.

El estreno para público hispano a través de Univision en estas fechas de la novela producida por W Studios fue todo un acierto, pues se convirtió en el estreno de ficción más visto del año, con más de dos millones de espectadores.

Esta buena noticia llega después del buen recibimiento en México, la conexión del público y, ahora, las buenas cifras probablemente derivadas de la cuarentena por la crisis del coronavirus que mantiene en vilo a todo el planeta.

"No me queda más que agradecer a toda la gente que nos ve y se divierte y se emociona con nosotros", expresó Hinojosa.

Junto a Adrián Uribe y Estefanía Hinojosa, forman el reparto de la telenovela Claudia Martín, Ferdinando Valencia, Aylín Mujica y Sergio Reynoso, entre otros.

Por su parte, Estefanía está pasando la cuarentena con relativa tranquilidad y espera que cuando todo mejore o vuelva a una relativa normalidad pueda realizar sus proyectos pendientes, como una obra de teatro y una película con la que le gustaría cerrar el año.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personaje. Hinojosa da vida a Fabiana Orozco Campos, una mujer que tiene una gran sensibilidad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1698541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx