05 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Ideas para celebrar el Día del Niño desde casa

Crea un ambiente único y divertido para los reyes del hogar

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 29 de abril 2020, actualizada 1:15 pm

Enlace copiado

En México, como en muchas otras partes del mundo, los reyes del hogar han permanecido en aislamiento debido a la pandemia del coronavirus, por lo que la celebración del Día del Niño en este año 2020 será muy diferente.

Acostumbrados quizá a salir al cine, al parque, por obsequios o bien a su restaurante con juego infantil favorito, ahora las familias podrán crear un ambiente de fiesta desde casa para los pequeños.

Aquí te compartimos algunas ideas para crear un momento único y divertido en este día especial:

Amistosa fiesta virtual

Como medida ante COVID-19, han sido suspendidas todo tipo de reuniones, pero gracias a la tecnología es posible mantenerse en contacto con amigos y seres queridos a través de diferentes plataformas de videollamada.

En estas aplicaciones puedes sorprender a los pequeños para ver a sus primos o amigos, con quienes pueden compartir pasteles, dulces y abrir regalos.

Chefs por un día

/media/top5/cinadfpng.png

Con supervisión de un adulto, preparar su postre o pastel favorito es otra de las opciones. Es importante que los pequeños se involucren en todo el proceso de preparación, ya que eso los mantendrá ocupados, así como el ver y probar el resultado final los hará sentirse felices.

Fiesta de disfraces

/media/top5/70429129jpg.jpg

Muchos pequeños tienen en su armario algunos disfraces que ya han usado, esta es una ocasión perfecta portaros y darle un ambiente diferente a su día. O bien, también pueden crear una vestimenta divertida con diferentes accesorios y ropas.

Es importante que los padres también se involucren en la celebración usando su propio disfraz, o bien pueden hacer pinta carita.

Karaoke

/media/top5/karaokepng.png

Dentro de la celebración, el karaoke es la oportunidad de debutar en un concierto íntimo con la audiencia especial, la familia.

Prepara un playlist con sus canciones favoritas, y si no tienes un micrófono, crea uno con objetos que encuentres en el hogar.

Estimula su creatividad

En tiempos difíciles, plasmar un dibujo sobre cómo esperan vivir el próximo Día del Niño motivará también a los padres a luchar por un futuro sano, libre y feliz para los pequeños.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...